Clinica Dental Guadalajara, descuentos, promociones, english, speak, clínica, clinica, dentistas, crédito, credito, tarjetas, meses sin intereses, consultorio, turismo, medico, medical, tourism

Reconstrucción total

La reconstrucción dental es aquel procedimiento dirigido a reparar las piezas dentales dañadas. La reconstrucciones dentales pueden ser de varios tipos, normalmente entrañan más dificultad que cuando se realiza un empaste y se moldea la pieza. Se considera reconstrucción cuando es necesario reparar la mayoría del diente. El objetivo de este tipo de procedimientos es devolver al diente su funcionalidad y solucionar los problemas estéticos derivados.

La reconstrucción dental puede ser aplicada a un solo diente o a varios, incluso a la dentadura completa. Cuando la pérdida es grave y/o de varias piezas se realizan coronas o implantes para devolver a la dentadura su función. Las reconstrucciones dentales pueden llegar a englobar también a aquellas restauraciones de la mandíbula o tejido que han sido dañados por un trauma o enfermedad periodontal.