Clinica Dental Guadalajara, descuentos, promociones, english, speak, clínica, clinica, dentistas, crédito, credito, tarjetas, meses sin intereses, consultorio, turismo, medico, medical, tourism

Limpieza dental

Una limpieza dental profesional al menos dos veces por año puede mejorar su salud oral, como lo indica la Academia de Odontología General (AGD), una organización de dentistas generales dedicados a ofrecer educación dental continua.

La AGD recomienda que un dentista practique una limpieza dental cada seis meses. La limpieza dental profesional refuerza el régimen de cuidado de la salud oral en el hogar, de cepillado y uso de hilo dental, y le da al dentista la oportunidad de localizar áreas en la boca que puedan requerir atención especial.

Quienes practican regularmente buenos hábitos de higiene oral en el hogar, con técnicas de cepillado y uso de hilo dental correcto, por lo general no sufren molestias durante la limpieza. Sin embargo, aquellas personas que descuidan sus hábitos de higiene dental pueden experimentar molestias o sensibilidad durante una limpieza dental. El dentista puede utilizar un anestésico tópico antes de realizar la limpieza, para aliviar las molestias.