Clinica Dental Guadalajara, descuentos, promociones, english, speak, clínica, clinica, dentistas, crédito, credito, tarjetas, meses sin intereses, consultorio, turismo, medico, medical, tourism

Diseño digital de sonrisa

Un software de diseño de la sonrisa es un programa informático que permite planificar y recrear digitalmente el tratamiento al que se va a someter al paciente.

Aunque este programa se puede emplear en todas las especialidades odontológicas, fundamentalmente se utiliza en los tratamientos de carillas (porcelana o composite) o implantes dentales, incluidas las rehabilitaciones completas.

Esto se debe a que en este tipo de tratamientos el diente natural del paciente se puede modificar en términos de color, tamaño, forma o posición. Por tanto, se deben estudiar más posibilidades a la hora de garantizar un resultado funcional y estético óptimo.

Sin embargo, en tratamientos de ortodoncia, por ejemplo, solamente se modifica la posición del diente.

Además de permitir al odontólogo estudiar las diferentes opciones estéticas en cuanto a color, tamaño, forma o posición del diente, este software sirve para visualizar el resultado final de la sonrisa.