Clinica Dental Guadalajara, descuentos, promociones, english, speak, clínica, clinica, dentistas, crédito, credito, tarjetas, meses sin intereses, consultorio, turismo, medico, medical, tourism

Brackets

Una de las especialidades de la odontología más sobresalientes es la ortodoncia, la cual se encarga de lograr la alineación de las piezas dentales así como de los maxilares con el fin de recuperar la sonrisa y mejorar la salud bucodental del paciente. Si tus dientes tienen una mala posición alinearlos es sencillo mediante el tratamiento de brackets, primero se identifica el motivo de la mala colocación para posteriormente elegir el aparato más adecuado para corregirla.

Los frenillos son pequeñas piezas metálicas de forma cuadrangular que están unidas por un arco de alambre y que son adheridas a los dientes para poder corregir el amontonamiento o torcedura de los dientes. Una vez colocados, estos ejercen fuerza sobre las piezas dentales, el alambre es apretado a presión, provocando una alta tensión sobre ellas, haciendo que gradualmente se vayan moviendo hacia la posición adecuada. Esto se realiza durante determinados periodos de tiempo por los ortodoncistas para así poder obtener los resultados deseados.