¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Puede encontrar las preguntas más frecuentes aquí.

  • Aceptamos Tarjetas?

    Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito. Pregunta por los financiamientos y las promociones a meses sin intereses (VISA, MasterCard, American Express).

  • ¿Puedo facturar el servicio?

    Si, y ¡No cobramos IVA!

  • ¿El dentista está calificado para atenderme?

    Somos odontólogos generales titulados y Especialistas a tu servicio.

  • ¿Me pueden atender después de las 8?

    ¡Claro! Pide tu cita en Horarios Extendidos: "Horarios Godinez"*.

  • ¿Debo ir a otro lugar para mi cita con el especialista?

    ¡No! Todos los doctores te atienden en nuestro ambiente cómodo y seguro.

  • ¿Aceptan mi seguro dental?

    Por el momento, estamos en un "Break".

  • ¿Puede venir toda mi familia?

    ¡Son bienvenidos! Cada uno tendrá a su especialista.

  • ¿Puedo llegar sin hacer cita?

    Preferimos no hacerte esperar y atenderte en un espacio personalizado con los especialistas que requieras, agenda tu cita hoy al 3311089360 (Click para llamar).

  • Si necesito cita en una ubicación en especial, ¿Cómo la pido?

    Háznoslo saber al pedir tu cita, requerimos coordinarla con la clínica y especialistas correspondientes. Al menos haz tu cita 3 días antes**.

  • ¿Cómo funcionan los Convenios con Empresas?

    DentAll firma un Convenio de colaboración con algunas Instituciones y Empresas para que sus colaboradores tengan beneficios de descuento y financiamiento en nuestros servicios. Si requieres más información, envía un correo a negocios@dentall.mx

*Los Horarios Extendidos en todos los servicios tienen un cargo extra y dependen de la disponibilidad del equipo y los especialistas.
**Algunos servicios tienen lista de espera, no desesperes.

English EN Spanish ES