Dientes blancos, proporcionados y brillantes, caracterizan las sonrisas de los famosos. Podríamos pensar que su genética y sus cuidados dentales son excelentes, pero la realidad es que hay muchos trucos que les dan esas sonrisas conquistadoras. ¿Qué tal unos consejos para que tu sonrisa sea más estética? Estos son los tratamientos que pueden hacer ese cambio:

Carillas dentales Pueden ser de Porcelana y de Resinas. Estas últimas requieren más mantenimiento que las de porcelana.

Ortodoncia La mayoría de las celebridades utilizan tratamientos con brackets (Casi siempre de materiales estéticos como los brackets de Zafiro que son totalmente transparentes). Pueden ser también tratamientos de alineadores invisibles con nuestra certificación de Invisalign.

Coronas completas Este tratamiento puede ser coronas de metal cubierto de porcelana, o de de Zirconia + Porcelana ó de Porcelana prensada, siendo éste último el que tiene mejor adhesión al diente. Tienen gran estética y una alta resistencia, pero deben tenerse cuidados especiales en personas que rechinen o aprieten sus dientes, que frecuentemente usan un guarda para protegerlos.

Blanqueamiento DentAll Revisa nuestro artículo sobre los tipos de blanqueamiento dental, puede ser en casa con resultados graduales ó en una sola cita con resultados inmediatos.

Higiene bucal La higiene es la base para todos estos tratamientos estéticos, e incluso descuidarla puede ser el inicio de daños como simples manchas, hasta caries irreparables.

Cirugía estética dental y/o maxilofacial Son procedimientos para modificar algunas zonas faciales dentro o fuera de la boca.

Para saber cuáles son los pasos para iniciar un tratamiento estético, lee este artículo.

Con esta información, ya estás del otro lado. ¿Qué esperas para tener una sonrisa estilo Hollywood?